La polémica que se desató tras el BESO entre Miss Tailandia y Miss Suecia (Video)

La polémica que se desató tras el BESO entre Miss Tailandia y Miss Suecia (Video)

 

El 6 de diciembre fueron las preliminares para Miss Universo 2019 y las candidatas a la corona han hecho de las suyas pues se ha vuelto polémica el beso entre algunas de las participantes.





Por: Show News

El 8 de diciembre se llevará a cabo el evento cultural de belleza más importante de Estados Unidos, Miss Universo 2019. Las participantes provenientes de diversos países se encuentran de lo más emocionadas por saber quien será la próxima representante de la belleza suprema.

Las protagonistas de la reciente polémica son dos de las candidatas más fuertes a llevarse la corona, Miss Tailandia y Miss Suecia.

Las concursantes previo al máximo evento deben de convivir entre ellas por varios días pues se deben realizar ensayos, coreografías, entre otros detalles de preparación anticipada por lo que muchas de ellas crean lazos de amistad realmente fuertes.

Situaciones cómicas, sorpresas y confesiones se han vivido durante estos días llevados de la mano de muchas historias y publicaciones en redes sociales pues hoy en día la tecnología brinda información que en años pasados era imposible de conocer.

Se compartió el video en el momento exacto en que Miss Tailandia y Miss Suecia se dan un tierno beso en sus labios aunque al parecer fue algo solo para crear polémica pues ambas al hacerlo comenzaron a reirse, el video está en formato blanco y negro lo cual hace que tenga un aire romántico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

such a cute moment between Sweden & Thailand ???? show some love for both of her??? #missuniversethailand2019

Una publicación compartida por ??? ?? (@real.reya) el