Alicia Machado aseguró que la preparación de la Miss Venezuela 2019 “no se notó” (+VIDEO)

Alicia Machado aseguró que la preparación de la Miss Venezuela 2019 “no se notó” (+VIDEO)

La actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado sorprendió a todos tras dar a conocer su sincera opinión acerca de la participación de Venezuela en el Miss Universo.

Con información de El Farandi 





A través de una entrevista para Telemundo la famosa modelo e intérprete criolla aseguró que la preparación de Thalia Olvino no se notó y que a pesar de tener ser una mujer muy bella no llevó consigo la característica magia de una Miss Venezuela.

“Físicamente era una mujer linda, no tiene nada que ver con el físico, pero definitivamente el Miss Universo se gana con una preparación y la preparación que quizás tuvo la niña no se notó, si la prepararon no lo sé porque no se notó” destacó Machado.

Así mismo también aprovecho la oportunidad para diferenciar y defender la preparación de Osmel.

“No es que hables doce idiomas o tengas una carrera universitaria, hay una magia en tu actitud, en tu aura y Osmel Sousa tiene algo que muy pocas personas lo saben, Osmel es un psicólogo, un psiquiatra, Osmel cuando te tiene como candidata sabe cuales son tus debilidades y cuales son tus fortalezas y eso es lo que hace una preparación distinta (…) Hace que tu encuentres esa chispa que va a hacer que le digas al mundo ‘yo soy la reina'”.

PARA VER EL VIDEO, HAZ CLICK AQUÍ.