Britney Spears estuvo en Miami y no creerás lo que captaron los paparazzi

Britney Spears estuvo en Miami y no creerás lo que captaron los paparazzi

La polémica Britney Spears siempre da  de que hablar, en esta oportunidad la princesa del pop se escapó con su pareja, Sam Asghari, unos días a Miami  y hasta allí llegaron los paparazzi a captar lo peor de ella.

Por Miami Diario





La vida de Britney Spears no ha sido fácil a pesar de todos los éxitos que tuvo como cantante cuando era una adolescente, luego le encantaba ir de fiesta con otras luminarias como Paris Hilton y Linday Lohan, y finalmente tuvo varias recaídas por  problemas de salud mental.

Incluso en el 2007 se afeitó su hermosa cabellera, luego en un arranque de ira golpeó con un paraguas un vehículo ante las cámaras de los paparazzi, perdió la custodia de sus hijos, de hecho su padre, Jamie Spears, y un abogado, Andrew M. Wallet son sus garantes.  También conmocionó a muchos cuando se besó en la boca con Madonna en los MTV Music Awards en el 2003, lo cual fue desaprobado por su novio de adolescente, Justin Timberlake.

Ahora más calmada fue vista en sus vacaciones con su actual novio, San Asghari, pero los fotógrafos decidieron tomar las imágenes de sus peores fachas, publicó el portal nalgasylibros.com.

La cantante de “Baby one more time” es joven puesto que tiene 38 años, pero en las fotografías parece una señora descuidada.

Pareciera que tuviera un exceso de kilos y su rostro está desencajado, así lo dicen muchos medios de farándulas, más tal vez fue que los paparazzi captaron sus peores ángulos. Quizá, los rollitos que se le ven se deban a una mala postura.

Esas imágenes contrastan con las fotografías y videos que sube en su cuenta en Instagram, donde se ve sensacional, y no creemos que sea retoques.