Detienen a cinco guardias nacionales por robar un vehículo en Los Teques

Detienen a cinco guardias nacionales por robar un vehículo en Los Teques

En una actuación en flagrancia funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro en el estado Miranda, aprehendieron a Hector Daniel Tabera, Rubio Antonio Robles, Jeison Javier Martínez, Maikel Alfonzo Madriz, y Humberto José Peralta Carrillo, todos efectivos de la Guardia Nacional adscritos a la Escuela de Ramo Verde “Coronel Martín Bastidas Torres”.

La detención se llevó acabo luego de una denuncia realizada por una víctima quien manifestó que los cinco sujetos le pidieron el favor para que les hicieran un traslado y luego de realizar el recorrido amenazaron al conductor con una pistola, lo despojaron del vehículo y de un teléfono celular.





Una comisión de la policía local fue tras la búsqueda de los agresores siendo hallados a la altura de la estación de Metro Ali Primera abordo del automóvil involucrado en el robo. Los uniformados le dieron la voz de alto a los sujetos e inspeccionaron el carro logrando observar e incautar un revólver calibre .38 sin marca ni modelo ni serial visible, y un teléfono celular color negro marca Motorola.

Los sospechosos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial, y se notificó el sucesos a la fiscalía tercera del Ministerio Publico a cargo de la abogada Katherine Azuje.

Durante el procedimiento fueron colectadas como evidencias un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, tipo sedán, color gris, placas AEW88U, un teléfono celular y el arma utilizada por los sujetos.