Diputado Luis Florido se incorporó a UNT junto a otros dirigentes de Lara (Video)

Foto: Captura de pantalla.

 

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) incorporó este lunes a sus filas un grupo de dirigentes del estado Lara pertenecientes al movimiento independiente liderado por el diputado Luis Florido,  en aras de unificar fuerzas para consolidar la libertad y la recuperación de Venezuela.

Entre los dirigentes que se unieron a la tolda azul están: Victor Hugo, ex diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Pérez, ex diputado, Jesús Suarez, dirigente juvenil y presidente de la FCU-UCLA, Simón Urbina, secretario general de la FCU-UCLA, Luis Scott, Abogado y  dirigente gremial, Amador Duran, Abogado, Felix Abreu, dirigente gremial junto a más de 200 dirigentes sociales y estudiantiles.





Durante el evento, Florido ratificó mediante una video llamada vía Skype su compromiso con todo el pueblo venezolano y su lucha por lograr la libertad de Venezuela.

“Gracias por acompañarnos en este acto de ratificación de la democracia y de nuestras convicciones, es tiempo de cambio y para ello debemos trabajar con sentido de la realidad, con la esperanza puesta en un futuro mejor, pisando tierra y entendiendo que debemos conquistar el cambio, pelearlo en cada espacio”, enfatizó.

 

Por su parte, el dirigente estudiantil de la UCLA, Jesús Suárez manifestó que los jóvenes están comprometidos con Venezuela y  la organización que les abre las puertas. “Hoy los jóvenes con valores y principios  se unen a esta organización, desde donde aportaremos para fortalecer nuestras bases democráticas, para hacer país, para rescatar a Venezuela y devolverle esa libertad que nos merecemos. Esperamos contar con ustedes y ustedes cuentan con nosotros porque vienen nuevos tiempos para Venezuela”, aseveró.

El líder Zuliano, Manuel Rosales afirmó que los valores de la organización y dirigentes políticos consisten  en la lucha para que la sociedad venezolana avance hacia el progreso, “porque el cambio no es solo salir del oficialismo, el cambio es a partir de la construcción de las instituciones en Venezuela, si hubiesen instituciones fuertes no estuviésemos viviendo esta desgracia. Los partidos y dirigentes políticos no solo luchan para llegar al poder, luchamos por una idea, por una bandera que se traduce en la sociedad que queremos, una sociedad de justicia social, de progreso y de prosperidad”, puntualizó.

Foto: Cortesía (NDP).

 

Mientras que el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero destacó que “es un gran honor anunciar la incorporación de Luis Florido a las filas de Un Nuevo Tiempo, “todos juntos como venezolanos construiremos la fortaleza por nuestro país y así lograr finalmente el cambio en el país, de la mano de Juan Guaidó. El oficialismo quiere desaparecer los partidos políticos, pero aquí estamos, estamos vivos,  estamos creciendo y aumentando nuestra presencia en todos los rincones del país”,  enfatizó.

Durante el evento participaron representantes de la Directiva Ejecutiva Federal de UNT, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, los diputados, Manuel Texeira, Enrique Márquez, Guillermo Palacios, Carlos Valero, la secretaria femenina, Marianella Anzola y dirigentes y militantes del partido político en el estado Lara.

Nota de prensa