La aterradora historia que no conocías de los asesinatos de Charles Manson

En esta foto de archivo de 1969, Charles Manson es acompañado a su acusación formal por cargos de conspiración y asesinato en relación con el caso de Sharon Tate. Foto: AP, archivo.

 

Todo el mundo cree que sabe qué fue lo que pasó cuando la “familia” de Charles Manson, los miembros de su culto, entraron a casa del director Roman Polansky y asesinaron a sangre fría a su esposa Sharon Tate, a su hijo que estaba por nacer y a los amigos que se encontraban con ella, pero, en la última entrevista que dio antes de morir, Manson contó su versión y aseguró que él no tuvo nada que ver con eso.

Así lo reseña Gq.com.mx





Meses antes de los asesinatos, Charles Manson comenzó a formar su culto, consiguió una propiedad llamada Spahn Ranch en Los Ángeles y comenzó a reclutar jóvenes vulnerables con la promesa de que él tenía el secreto para darles una vida perfecta, alejada de todo lo que estaba mal con el mundo, pero, poco a poco la situación se fue saliendo de control y la influencia de Manson sobres sus seguidores se volvió cada vez más evidente.

Cuando los asesinatos se cometieron, la policía supo que esos jóvenes no habían actuado solos y que, muy probablemente, Manson había tenido algo que ver con todo eso.

Este año se cumplieron 50 años de los asesinatos, pero el interés no ha desaparecido y cada vez hay más teorías, mitos y leyendas urbanas que intentan explicar lo que pasó y los motivos del grupo de Manson para entrar en casa de una desconocida (para ellos) y asesinar a todos los que se encontraban en el interior, y un día después seguir con los vecinos, escribiendo mensajes como Helter Skelter (una referencia a los Beatles) y Pigs en la pared.

Lee más en Gq.com.mx