Netanyahu le confirmó a Borges los vínculos entre Hezbollah y el régimen de Maduro (VIDEO)

Netanyahu
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, asiste a la ceremonia de juramentación del 22o Knesset, el parlamento israelí, en Jerusalén el 3 de octubre de 2019. REUTERS / Ronen Zvulun

 

El canciller de Venezuela, Julio Borges, participó en un encuentro con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, en el que destalló los vínculos del régimen de Maduro con grupos terroristas como Hezbollah. Asimismo, destacó la amenaza que significa Venezuela y Cuba para la paz y seguridad del hemisferio.

“El régimen de Maduro tiene vínculos con organizanizaciones terroristas como Hezbollah, esto es una grave amenaza para la paz y seguridad de los gobiernos. Debemos prender las alarmas sobre el peligroso que está detrás de esto”, afirmó.





El representante de la política exterior del gobierno de Juan Guaidó también destacó que existe una alianza de Maduro y Cuba para acabar con valores como la democracia. “Maduro y el régimen de Cuba quieren acabar con la democracia de la región, están propiciando la desestabilización de los países de la región”, sostuvo.

Asimismo, Borges se encuentra en una conferencia de la organización Aliados de Israel. El objetivo del viaje del político venezolano es denunciar a Maduro como protector del terrorismo internacional, con el objetivo de “prender las alarmas” sobre la gravedad de este asunto.

Borges reseñó que en su visita a Israel lo que se busca es que las autoridades de ese país entiendan que existe un enemigo en común y a su juicio ese enemigo es la violencia, por lo que su llamado es a unir fuerzas para lograr la paz y la libertad en Venezuela.

Por su parte, el primer ministro de Israel, @Netanyahu, confirmó los vínculos entre la dictadura de Nicolás Maduro y el grupo terrorista Hezbollah. “Definitivamente, no lo dudes. También puedo confirmar eso”, dijo Netanyahu.

Con información de Nota de prensa.