Vente Venezuela se convierte en la primera fuerza política de Chaguaramas, estado Guárico

Vente Venezuela se convierte en la primera fuerza política de Chaguaramas, estado Guárico

Chaguaramas
Foto: Cortesía

 

Vente Venezuela fundó la tarde de este domingo el colegio ciudadano Escuela DC-19 Paja Brava, el cuarto en el municipio Chaguaramas y el décimo en el estado Guárico. De esta manera, según el balance de la dirigencia estadal de esa organización, el partido de la libertad se convierte en la primera fuerza política en ese municipio y se perfila a ser también “en el corto plazo” la primera en todo el estado.

En una asamblea realizada en el sector Paja Brava de Chaguaramas, 31 nuevos afiliados de Vente Venezuela eligieron a las autoridades de ese colegio, como muestra de que “este partido se diferencia de los partidos tradicionales en todo: en su ideología, en su forma de entender y hacer política y en el hecho de que aquí las autoridades se eligen democráticamente”, según palabras de Pedro Antonio De Mendonca, coordinador de la organización en el estado.





“Vente Venezuela crece porque es como somos los venezolanos y, particularmente, los guariqueños: gente que habla de frente, que asume sus responsabilidades y que trabaja parejo para lograr sus objetivos. Los ciudadanos ven nuestro trabajo, la gente a la que día a día le abrimos nuestras puertas y por eso deciden que también quieren estar aquí. Los guariqueños somos, en esencia, decentes y honestos, y esta es la masa crítica que crece sostenidamente en el corazón del país”, añadió.

Por su parte, Lorena Laya, coordinadora del partido en el municipio Chaguaramas, agradeció a sus conciudadanos por “la confianza depositada en esta organización y en este trabajo de hormiga, que sin duda dará sus resultados. Luchamos contra un Estado criminal y nos organizamos desde ya para, en libertad, hacer el Chaguaramas realmente autónomo, que aproveche al máximo todas nuestras potencialidades, comenzando por el talento y la laboriosidad de nuestra gente”.

Nota de prensa