Carúpano Black y Silver, los principales protagonistas de tus cócteles

Carúpano
Foto: Cortesía

 

 

 





El mundo de la coctelería está lleno de sabores, texturas, aromas y un sin fin de elementos que hacen de un trago una experiencia que deleita paladares. La tendencia global habla de que cada bebida que pruebes se convierte en una experiencia totalmente distinta que despierta tus sentidos, por ello Destilería Carúpano nos seduce con Carúpano Black y Carúpano Silver, dos productos sinónimo de sabor y versatilidad, con los que podrás preparar desde una refrescante cuba libre con Carúpano Black, hasta los más divertidos mojitos con Carúpano Silver.

Con Carúpano Black nos adentramos en las notas robustas a ron, con un aroma que combina suaves notas de madera, frutos cítricos y ligeras evocaciones de vainilla, que generan un aroma agradable, su color varía entre tonos naranja y dorado, su sabor es afrutado, cítrico con un dulzor que evoca al caramelo, la mezcla perfecta para hacer de un trago una bebida para recordar.

Carúpano Silver, un sabor con notas dulces que evocan el aroma del caramelo en la boca, en donde un ligero sabor cítrico permanece en el paladar, es un poco astringente, de color trasparente. Su aroma combina el caramelo y la vainilla con notas ligeras de madera. Notas cítricas mezcladas con blend de ron, que permiten obtener el resultado de una mezcla única de exquisito sabor para la preparación de los mejores cócteles y mojitos a base de ron.

Entre los cócteles aparece la famosa cuba libre, quien siempre está presente en la mente de todo aquel que se acerca a una barra, ese icónico cóctel que se ha encargado de conquistar el mundo en las reuniones caraqueñas, hoy llega de la mano de Carúpano Black quien nos sorprende con su fresca imagen.

Aunque existen diversas formas de preparar una cuba libre te mencionamos la forma clásica de hacerlo: en un vaso alto se coloca una onza de Carúpano Black, unos cubos de hielo y se completa con refresco de cola, terminando con una rodaja de limón en el borde del vaso.

Otro cóctel muy popular es el Mojito, la combinación perfecta de hierbabuena, azúcar, limón, ron y agua carbonatada convirtiéndose en una bebida deliciosamente más que refrescante y que mejor manera de prepararla que con Carúpano Silver, convirtiéndose en el cóctel veraniego por excelencia.

La coctelería va más allá de la mezcla de licores, alcoholes y sabores, es toda una experiencia llena de detalles, y por ello Carúpano Black y Carúpano Silver serán los protagonistas de todos estos tragos que harán de cada momento una experiencia para recordar, te compartimos varias recetas increíbles que podrás poner en marcha y convertir una reunión relajada en un momento divertido lleno de sabor.

Destilería Carúpano C.A., empresa venezolana con más de 250 años dedicada a las bebidas alcohólicas y espirituosas, que ha brindado productos de la más alta gama en el mercado venezolano y el mundo, llega con sus marcas Carúpano Black y Carúpano Silver, joyas en cuanto a blend de ron se trata que innovarán y darán de que hablar con su nueva y refrescante imagen.

Nota de Prensa