Diputados de la AN presentaron caso de la Masacre de El Junquito ante la ONU (Video)

Diputados de la AN presentaron caso de la Masacre de El Junquito ante la ONU (Video)

Diputados de la AN presentaron caso de la Masacre de El Junquito ante la ONU

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Franco Casella y el exlegislador de Barinas, Wilmer Azuaje, se reunieron con la comisión de Derechos Humanos de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) sobre el caso de la masacre de El Junquito, los presos políticos en Venezuela y la persecución contra los parlamentarios del Poder Legislativo.

lapatilla.com





Ambos voceros discutieron con representantes de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, quienes, según las declaraciones de Azuaje, aún no tenían una denuncia formal sobre el sangriento caso del 15 de enero del 2018.

Casella y Azuaje enfatizaron la importancia de explorar los casos de Roberto Marrero, Juan Requesens, Leopoldo López y Freddy Guevara, detenidos arbitrariamente por el régimen chavista de Nicolás Maduro, o al menos en condición de asilo políticos en embajadas de Caracas.

De igual manera, destacaron la persecución de los escuadrones rojitos contra los diputados de la Asamblea Nacional y militares desmarcados, donde destaca el caso de Raúl Isaías Baduel o la muerte por torturas de Rafael Acosta Arévalo.