Arreaza con otro discurso ABURRIDO, quiso “defender” a sancionados del Saime por corrupción 

Arreaza con otro discurso ABURRIDO, quiso “defender” a sancionados del Saime por corrupción 

aburrido
Foto: @CancilleriaVE / Twitter

 

El representante del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza nuevamente con un discurso aburrido, esta vez desde España, defendió al ex director, Juan Carlos Dugarte y actual directivo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, recientemente sancionados por Estados Unidos por corrupción.

lapatilla.com





“En estos días sancionaron a los compañeros del Saime, y que porque cobran y el dinero se lo embolsillan, ya no hayan que inventar (EEUU)”, dijo Arreaza.

Asimismo, destacó que esa nación se encuentra “frustrado” porque el régimen de Nicolás Maduro sigue en Venezuela, “no pudieron ni podrán, y eso los frustra”.

Sobre la vinculación con el líder del  grupo terrorista Hezbolá, Hassan Nasrallah, como era de esperarse, negó la acusación, resaltando que “yo fui al Líbano, me reuní con el presidente”.

Posterior a esto, de forma descarada, enfatizó que la organización terrorista es partido político, “el Hezbolá es un partido que hace política en el parlamento”, puntualizó.