EN FOTOS: Descarrilamiento de un tren en Plaza Venezuela dejó seis heridos y ocasionó caos en Caracas #11Dic

Descarrilamiento en el Metro de Caracas, imagen cortesía.

 

Desde tempranas horas de la mañana diversos usuarios del Metro de Caracas venían denunciando el fuerte retraso en varias de sus estaciones debido al mal servicio, hasta 50 minutos tenían que esperar varios ciudadanos para poder montarse en uno de los trenes y llegar a su destino.

lapatilla.com / Roy Andazol





El caos generalizado llevó a muchas personas a caminar o tomar otras vías de transporte, mismas que se encontraban colapsadas debido la falta de unidades de camionetas en diversos puntos de la capital venezolana.

Otros insistieron en seguir esperando, hasta que llegó al desastre. Pasada las 12 de la tarde, usuarios reportaron el descarrilamiento de un tren en la estación Plaza Venezuela.

El incidente dejó seis heridos que fueron atendidos  por la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), quienes se apersonaron al lugar tras varios minutos para atender la emergencia.

Las imágenes muestran a las personas parcialmente afectadas por el incidente, que pudo dejar resultados más lamentables.

Es importante destacar que para el momento del incidente, el Metro de Caracas no informó seriamente de la situación y solo alegaron que se trataba de un tren con fallas. Pasadas las horas activaron nuevamente su servicio, informando a las personas que se mantendría una ruta de contingencia ante cualquier eventualidad.