Esta teoría de “Stranger Things” explica por qué Will sobrevivió al Upside Down y Barb no

Esta teoría de “Stranger Things” explica por qué Will sobrevivió al Upside Down y Barb no

 

No tendremos justicia para Barb, pero esta teoría de Stranger Things por lo menos intensa darnos una explicación para la injusticia cometida en su contra en la primera temporada de la serie.





Así lo reseña gq.com.mx

Will Buyers la pasó muy mal desde que Eleven abrió al portal al Upside Down al principio de Stranger Things. Él fue la primera víctima del demogorgon y pasó días atrapado en un oscuro universo paralelo en que fue, además de pasar frío, hambre y mucho terror, terminó siendo poseído por una tenebrosa criatura que después lo utilizó para infiltrarse en su mundo y encontrar la manera de cruzar al otro lado para destruirlos a todos y quedarse con el pueblo entero.

Al principio de la temporada, se puede ver como Will desaparece misteriosamente y el pueblo no descansa un solo segundo hasta encontrarlo, después todos se enteran de que no está muerto, fue secuestrado y llevado a una realidad alterna y comienza una lucha intensa por recuperarlo. Pero se les olvido que, junto a él, también desaparece otra persona que necesitaba ser rescatada.

Barb, voz de a razón y estudiante perfecta, también es secuestrada por el monstruo mientras esperaba a Nancy y se encontraba en ese mismo. Mundo oscuro esperando por ser rescatada. Durante varios capítulos no supimos si estaban vivos o muertos, pero, cuando los amigos de Will logran entrar al Upside Down, se puede ver el cadáver de Barb abandonado ahí.

Lee más gq.com.mx