¡Les encantan! Por estas RAZONES los hombres se enamoran de las “chicas malas”

Foto: UNSPLASH.

 

¿Por qué las chicas malas enamoran a los hombres buenos? Tenemos la respuesta del millón y seguro te va a interesar mucho.

Por Gisselle Acevedo / Soy Carmín





¿Has conocido en alguna ocasión a una “chica mala”? Son aquellas mujeres que llevan su independencia hasta las últimas consecuencias. De acuerdo, puede sonar un poco duro referirnos a ellas con un adjetivo negativo (“malas”): al fin y al cabo están en pleno derecho de actuar de la forma que crean más oportuna, ¿no?

Pero, lo que es innegable, es que los chicos (o chicas homosexuales) que pretenden tener una relación sentimental con estas chicas malas acaban completamente desquiciados, desconcertados y sin saber qué está pasando a su alrededor.

¿POR QUÉ ALGUNOS HOMBRES SE ENAMORAN DE LAS CHICAS MALAS?

A través de un total de cinco claves, podemos intentar comprender la psicología de las mujeres difíciles y la razón por la cual les parecen más atractivas a los hombres en general. Y, por supuesto, conoceremos por qué les hacen tanto daño.

Al final, las mujeres que cumplen con estas características tienen unas virtudes increíbles: se quieren a sí mismas, son exigentes con sus relaciones interpersonales y saben que, en esta vida, lo más importante empieza por cuidar de uno mismo.

LEY 1: LA ATRACCIÓN SE BASA EN LA AUTENTICIDAD

No es necesario que sean mujeres con vidas súper apasionantes para que los tengan locos a ellos. Son, simplemente, chicas que no dan mucha importancia al hecho de tener novio. Son naturales, son como son y no se van a adaptar a ti para gustarte. En todo caso, ellos se adaptan a ellas.

LEY 2: DESAFÍO

Lo que al hombre le supone un desafío, es más valioso. Cuando ellos sienten que tienen el control sobre algo o alguien, tal vez pierden el interés. Pero cuando estar con una persona les supone un reto diario, la atracción aumenta. Algunas chicas saben esto y lo utilizan.

LEY 3: SE GUSTAN MUCHO

Las chicas malas se gustan, y mucho. Esta actitud les permite que los demás también las perciban así: como muy valiosas, seguras de sí mismas y seductoras. Esta es la base de todo: las mujeres con esta personalidad saben atraer a decenas de hombres.

LEY 4: ACEPTAN LA SOLEDAD

Las mujeres que hemos descrito se diferencian también por una característica: no tienen miedo a estar solas. Esto las diferencia de las “chicas normales”, que suelen creer que deben estar con un hombre para ser felices. Ellas, las chicas malas, saben que su vida es más importante y que su vida no debe basarse en la compañía que tengan.

LEY 5: SE HACEN VALER

Los hombres saben que hay algunas “amigas” que pueden estar disponibles mucho tiempo para salir con ellos y satisfacer sus deseos. No hay nada malo en ello. Pero las mujeres malas nunca acceden a eso. Si no las priorizas, no tienes nada que hacer. Es imposible que accedan a verte si notan que las estás utilizando.