¡Perreo y ternura! Abuelita cumplió el sueño de ir al concierto de Daddy Yankee (VIDEO)

¡Perreo y ternura! Abuelita cumplió el sueño de ir al concierto de Daddy Yankee (VIDEO)

Una abuelita ha conmovido a todos en las redes sociales al hacerse viral por simplemente haber cumplido su sueño, ir aun concierto de Daddy Yankee.

Su nombre es María Magdalena Cruz y su sueño era diferente a los de cualquier anciana, pues ella quería tener algo  más movido en su vida y no hay otra cosa mejor que el reguetón trancado.





Con información de El Farandi

Su admiración por el interprete de “La Gasolina”, comenzó cuando ella escuchaba lo que su nieto Francisco López ponía en el radio o la computadora, la mayoría eran canciones de Raydmon Ayala mejor conocido como Daddy Yankee.

“La fiebre comenzó desde la canción de La Gasolina. Me impactó por unas premiaciones en las que bajó en un carro y desde ahí lo seguí, asegura la señora

Francisco y su hermana Jaritza (la otra nieta)  se enteraron que el reguetonero ofrecería un concierto en el Coliseo José Miguel Alegrot, en la capital de Puerto Rico, lo que parecía ser la oportunidad perfecta de darle una enorme alegría a su abuelita.

Como se aprecia en el video, quedaron un poco lejos del escenario, así que todavía queda pendiente el que María se pueda acercar a su ídolo. Tal vez el cantante vea esa publicación en Twitter y en algún momento la invite a conocerse en persona.

El clip de la anciana disfrutando todo el repertorio de Yankee inmediatamente  se viralizó y muchos esperan que el cantante pueda verlo y poder cumplir el sueño de la abuela.