¡Qué desbarajuste! Sudeban bloquea cuentas del locutor Édgar Rincón al confundirlo con gerente de Citgo

¡Qué desbarajuste! Sudeban bloquea cuentas del locutor Édgar Rincón al confundirlo con gerente de Citgo

Sudeban
Foto: Sudeban. | Archivo

 

El productor y locutor venezolano, Édgar Rincón Molina, informó este martes que sus cuentas bancarias fueron bloqueadas por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), al confundirlo con el gerente de Citgo designado por la Asamblea Nacional que lleva el mismo nombre, publica el diario Tal Cual.

En este sentido, el comunicador realizó un llamado al contralor general de la República designado por la ilegítima asamblea constituyente, Elvis Amoroso, que rectificara su medida ya que no tiene nada que ver con la petrolera.





“Estimado Elvis Amoroso déjeme informarle que no soy el Édgar Rincón que mandaron a bloquear sus cuentas. Usted debe referirse al Vicepresidente de Citgo. Por favor, haga las correcciones”, expresó el comunicador a través de su cuenta en Twitter.

“Estimado Elvis Amoroso, yo no tengo nada que ver con Citgo”, indicó en otro mensaje, el locutor venezolano Édgar Rincón Molina.

El pasado 6 de diciembre, Amoroso solicitó a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) bloquear las cuentas bancarias de diversos funcionarios cercanos al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y su entorno.

 

 

Siga leyendo en Tal Cual