“Ricos Pechos” Parte II: La Beba Rojas demuestra que a sus 44 años tiene “nalga y…” (FOTOS)

“Ricos Pechos” Parte II: La Beba Rojas demuestra que a sus 44 años tiene “nalga y…” (FOTOS)

La Beba Rojas es una de las venezolanas más queridas en República Dominicana, pues la actriz, modelo y presentadora que se dio a conocer en el programa Bienvenidos, ahora es toda una celebridad en Quisqueya gracias a su participación en el programa Sábado Extraordinario. 

Con información de El Farandi





Aunque su talento no es lo único admirado por los dominicanos, también su belleza y sensualidad, son las cualidades que tiene babeado  a toda una manada de seguidores, quienes se manifiestan en cada comentario de Instagram.

Leer más: “Ricos pechos”: La Beba Rojas desató la lujuria entre sus seguidores de Instagram (FOTO)

A través de su cuenta personal @Beba_Rojas, la actriz criolla no para de publicar fotografías de ella presumiendo su voluminosa personalidad, la cual ha dejado a más de uno enamorado desde la década de los 90’s cuando era una joven modelo debutando en el famoso programa del Miguel Ángel Landa.

A sus 44 años, aún mantiene ese sex appeal que enloqueció a toda una generación de hombres y mujeres; y para mostrarte un poco de lo que hablamos, a continuación te presentaremos una galería de sus más recientes fotografías donde La Beba demuestra que a pesar de ser una señora, todavía tiene nalga y …. como famosa canción del regetonero Guaynaa.