Anuncian reapertura del Hotel Pestana Caracas

El Hotel Pestana Caracas. | Foto: Descifrado

 

Pestana Hotel Group, anunció la reapertura del Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference, tras una renovación que incluyó un refrescamiento en sus instalaciones y una restructuración interna en sus procesos medulares, así lo reseñó el portal Descifrado.

El Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference brinda los servicios que caracterizan la marca a nivel mundial, la cual privilegia las relaciones humanas que definen el 99% de la actividad hotelera: el profesionalismo, la cordialidad y la atención al detalle, porque ¨cada cliente es único¨. Valora el tiempo de cada huésped y visitante, motivo por el cual su insignia es ¨The Time of your life¨.

El Grupo Pestana tiene presencia en Venezuela desde el 14 de Mayo de 2008. Una ubicación privilegiada, confort de sus instalaciones, excelencia en calidad de servicio, exclusividad y seguridad son los elementos de propuesta de valor que ofrece a sus huéspedes, clientes y visitantes.

Tal como establece su misión, ¨unidos con pasión y detalle, creamos ambientes que propician momentos de felicidad en nuestros clientes¨, enfatiza en el servicio personalizado, con calidad y excelencia en servicios, a través trabajo en equipo.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ