Audiencia del juicio contra Juan Requesens continuará este #16Dic (Video)

Audiencia del juicio contra Juan Requesens continuará este #16Dic (Video)

audiencia
Foto: REUTERS / Carlos Garcia Rawlins / Foto de archivo, 30/03/2017, Caracas (Venezuela).

 

Joel García, abogado del diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens, denunció este jueves que la audiencia de apertura de del juicio en contra del parlamentario aún no ha terminado y que se retomará el lunes 16 de diciembre en el Palacio de Justicia.

Por lapatilla.com

No ha culminado la audiencia de apertura. Solicitamos la investigación de la detención arbitraria del parlamentario”, dijo García a VPI Tv a las afueras de los tribunales.

Asimismo, denunció que la audiencia nuevamente no se realizó de carácter público pero dejaron pasar a cinco personas desconocidas: “Hoy nuevamente se les violó la entrada a personas allegadas a Juan Requesens y los otros presos políticos, pero si dejaron entrar a cinco personas que eran funcionarios de cuerpos de seguridad para intimidar”.

“La juez no puede violar el derecho de admisión, pues los juicios son públicos”, agregó.

“Tenemos pendiente para el lunes la respuesta de la juez por las dos denuncias que presentamos hoy, además del decreto emitido por la ONU para la liberación de Requesens”, mencionó el abogado.

Por su parte, la hermana del diputado y dirigente estudiantil, Rafaela Requesens, alertó a través de Twitter al juicio “sólo pudieron ingresar familiares de 3 de los 17 imputados, a pesar de que el juicio es PÚBLICO y la sala estaba vacía”.

 

Exit mobile version