Francisco Valencia: Para el régimen de Maduro las personas con enfermedades crónicas son un estorbo (Video)

Francisco Valencia: Para el régimen de Maduro las personas con enfermedades crónicas son un estorbo (Video)

Francisco Valencia, Director de Codevida / Foto lapatilla

 

A juicio del director de Codevida, Francisco Valencia, para el régimen de Nicolás Maduro las personas con enfermedades crónicas serían un estorbo, debido a que en el país es imposible conseguir las medicinas que requieren y, cuando se consiguen son un alto costo en dólares.

lapatilla.com





“Quizás para el régimen de Maduro las personas con condiciones de salud crónicas son un estorbo. Las medicinas se consiguen en dólares”, dijo Valencia durante una entrevista con el periodista Sergio Novelli transmitida a través de VPI Tv.

Sostuvo también que, como representante de Codevida, “he tenido reuniones con el presidente encargado (Juan Guaidó) y le hemos dicho que es necesario ejecutar un plan para que se desarrolle desde el día uno cuando cese la usurpación”.

“Le hicimos saber que el tema de la emergencia humanitaria ya no es tomado con la misma importancia en el mundo desde hace algunos meses atrás (…) No sabemos qué es lo que hacen con las medicinas que les han entregado a la Cruz Roja venezolana, en vista que, no les han entregado tratamientos a pacientes crónicos”.