Konzapata: ¿Qué clase de padre es Nicolás Maduro que le hace eso a Nicolasito?

A Nicolasito ya lo llaman el Rey del Coltán / Foto: @maduroguerra

 

¿Por qué Nicolás Maduro le hace eso al hijo? ¿Por qué le hace eso a Nicolasito? ¿Por qué deja que se involucre en negocios? ¿En negocios de los más cuestionados? ¿En negocios perversos? ¿De esos que llaman de sangre? ¿Que marcan para toda la vida? Estas preguntas tienen respuestas.

Por Juan Carlos Zapata / Konzapata





Las preguntas se le formulan al diputado Américo de Grazia. El diputado anda por Madrid. Anda denunciando en la Cumbre Mundial del Clima el desastre ecológico que comete el régimen de Nicolás Maduro en el Amazonas venezolano, en lo que se conoce como el Arco Minero, una extensa zona donde se explota oro, diamante, coltán, etc. Pero se explota en condiciones que destruyen el suelo, los bosques, la selva, el agua, los ríos, la vida y comunidades indígenas. Es un mundo donde se mezcla todo. Terrorismo. Militares. Delincuencia organizada. Dirigencia política madurista. Es un mundo donde aparece involucrado el hijo de Nicolás Maduro, Nicolasito Maduro Guerra. Hay detectadas 1.800 minas a cielo abierto.

¿Por qué Maduro permite que su hijo haga eso? ¿Por qué permite que esté metido en operaciones con el oro y el coltán? ¿Por qué lo deja, hasta el punto de que ya lo llaman el Rey del Coltán? ¿Por qué?

-Por la misma razón que Vitto Corleone dejó que su hijo tomara las riendas de la mafia -dice el diputado Américo de Grazia.

-Los mafiosos operan así. Piensan así, remata el diputado.

 

Siga leyendo en Konzapata