Policías matan a joven que hirió a su madre con arma blanca en Tampa

Policías matan a joven que hirió a su madre con arma blanca en Tampa

Las autoridades investigan una balacera que terminó con la vida de un joven quien presuntamente tenía problemas de salud mental y habría herido a su madre con un arma blanca durante la mañana del jueves, según reportó el alguacil del Condado Hillsborough, Chris Chronister.

Por Telemundo 49





En una conferencia de prensa realizada en los estacionamientos de River Pointe ubicado en Hidden River Drive el alguacil dijo que un joven identificado como Romello Barnes, de 22 años, presuntamente habría herido a su madre con un arma blanca y la mujer al temer por su vida se dirigió a la oficina de alquiler del conjunto de apartamentos para pedir ayuda.

Una vez la mujer estuvo acompañada del personal que trabaja en el conjunto de apartamentos River Pointe se comunicaron con las autoridades. Poco después llegaron los oficiales con un agente K-9 y se dirigieron al apartamento donde el joven aún permanecía.

En el proceso los oficiales le dieron órdenes a Barnes pero este aparentemente estaba muy violento y se enfrentó con el perro. Tras la falta de atención por parte del sospechoso para que soltara el arma blanca uno de los oficiales identificado como Jomar Morales Colón abrió fuego contra el hombre y posteriormente fue trasladado a un hospital donde murió a consecuencia de las heridas recibidas.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido más detalles sobre el caso ya que se encuentra bajo investigación.