¡Se soltó el moño! Belinda se declaró ansiosa por besar a una mujer

Belinda, imagen cortesía.

 

La cantante mexicana Belinda protagonizará la nueva temporada del musical “Hoy No Me Puedo Levantar” con Yahir, Sergio Basáñez y Sharis Cid. Como parte de la historia, la cantante tendrá que besar a una mujer, reseñó la revista Ronda. 

En este sentido, la intérprete dio un pequeño adelanto de su personaje, María, protagonista de la obra basada en los temas del grupo español Mecano.





“Es que me voy a besar con una mujer. Va a ser mi primer beso con una mujer, lo estoy esperando ansiosamente, pues sí va a ser mi novia también ‘¿verdad, mi amor?, ¡guapa, hermosa!'”, dijo dirigiéndose a su compañera de elenco durante una rueda de prensa.

Por su parte, Alejandro Gou, productor del musical, aclaró que aunque estuvo buscando a Belinda para el papel durante varias temporadas, la actriz presentó -como el resto- su audición.

“Queríamos ver cómo funcionaba con todas las canciones y Belinda alcanzó las notas en todos los temas, ella audicionó y Yahir también, al igual que todo el elenco porque siempre hemos querido a los mejores en este montaje y ellos sin duda lo son”, consideró Gou.

Asimismo, explicó que la reposición será distinta a las anteriores. Adelantó que las coreografías serán parte de esa renovación y que Belinda, además de actuar, también estará a cargo del diseño de vestuario y la escenografía.

Con información de Ronda