Todas las transformaciones del Super Saiyajin que vimos en “Dragon Ball”

Todas las transformaciones del Super Saiyajin que vimos en “Dragon Ball”

Foto archivo

 

La leyenda del Super Saiyajin fue presentada por primera vez cuando Vegeta habla sobre una figura Saiyayin que podía tener un poder tan fuerte, que su cuerpo se transformaría. Mucho tiempo pensó que era él mismo, pero todos se sorprendieron cuando Gokú, después de ver fallecido a su amigo Krilin, se transforma en el ser legendario.

Así lo reseña gq.com.mx





Super Saiyajin

Fue la primera aparición que vimos del Super Saiyajin y llegó en el mejor momento para derrotar a Freezer (Frieza en inglés), justo después de que el villano asesina a Krillin. Gokú fue el primer Saiyajin en lograr llegar a esta forma (gracias a que pudo general las células S necesarias para hacerlo). Vegeta pensaba que él era el Legendario Super Saiyajin, pero no era así.

Super Saiyajin “Segundo Grado”

Esta transformación llega cuando un Super Saiyajin lleva más lejos su poder. No es la Fase Dos. De acuerdo con los expertos, su poder no es mu cho mayor al anterior, y de hecho no es “oficial” la transformación. Lo que hicieron Vegeta y Trunks fue usar su ki para inflar sus músculos, haciéndose más fuertes y rápidos.

Super Saiyajin “Tercer Grado”

El Super Saiyajin en Tercer Grado es una transformación peligrosa, ya que el Saiyajin usa el 100 por ciento de su fuerza y energía. Además de eso, como crece la masa muscular, la persona se hace más lenta.

Super Saiyajin “Poder completo”

Según los expertos, esta transformación del Super Saiyajin, puede ser obtenida una vez que un Saiyajin perfecciona la forma. Gokú y Gohan lo logran mientras están entrenando para pelear contra Cell en su forma perfecta. Esta es la mejor forma, ya que no tiene efectos adversos como cansancio, y el Saiyajin está en mayor control de sus emociones, no sucumbiendo a la furia.

Para ver más, ingresa aquí