El FBI busca ayuda para localizar la furgoneta del asesino de Jersey City

El FBI busca ayuda para localizar la furgoneta del asesino de Jersey City

El FBI dijo este viernes que está buscando la ayuda del público para rastrear una camioneta propiedad de uno de los asesinos de Jersey City.

Por New York Post





La camioneta Ford blanca tiene el número de placa B40-JSD, dijo a The Post Patty Hartman, una portavoz del FBI en la oficina de la oficina de Newark. Cualquier persona que vea el vehículo debe llamar al 973-792-7518.

No estaba claro si pertenecía a David Anderson, de 47 años, o Francine Graham, de 50 años, quien mató a tiros a un detective y disparó a un mercado kosher, matando a tres, antes de participar en un tiroteo masivo con policías, que más tarde los encontraron muertos dentro.

Mientras tanto, la Fundación Túnel de Stephen Siller para Torres planea realizar una conferencia de prensa el viernes en el Ayuntamiento de Jersey City para anunciar que pagará la hipoteca de la casa del detective Joe Seals asesinado.

El hombre de 40 años fue asesinado a tiros en el cementerio de Bayview cuando se enfrentó a Anderson y Graham en su U-Haul robado.

Seals, padre de cinco hijos y veterano de 13 años de la fuerza policial de Jersey City, compró la casa de North Arlington en noviembre de 2012 por $ 239,999, según NJ.com .

La casa se agregará al Programa de Hogar de Primeros Caídos de Tunnel to Towers, que comenzó en diciembre de 2014 después de que los oficiales de policía de Nueva York Wenjian Liu y Rafael Ramos fueran ejecutados en su patrulla.

La Fundación Tunnel to Towers, que recaudó dinero para pagar sus hipotecas, se estableció para honrar la memoria del bombero FDNY Stephen Siller de Brooklyn, quien murió el 11 de septiembre.