Estos son los cuatro diputados que serán investigados por el régimen de Maduro

comprometidos
Vista del edificio del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en Caracas. El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela aseguró este miércoles que EE.UU. busca que la corte “se ponga al margen de la democracia” y “propicie un golpe de Estado” al amenazar a la entidad con ser sancionada. EFE/Raúl Martínez

 

Los diputados que serán investigados por el régimen de Nicolás Maduro por “traición a la patria”, “conspiración” y otros delitos son Jorge Alberto Millán Torrealba, Hernán Claret Alemán Pérez, Carlos Alberto Lozano Parra y Luis Stefanelli Barjacoba.

lapatilla.com





Maikel Moreno recibió la solicitud formal de antejuicio de mérito contra los diputados y convocó para el lunes 16 de diciembre, en horas de la mañana, una reunión de Sala Plena Extraordinaria del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Maduro para decidir sobre dicha petición.

Cabe destacar que en el oficio, se solicita la calificación de situación de “flagrancia” contra dichos parlamentarios, al haber cometido “delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección”, entre otros.