Lapatilla.com se alza con el premio Academia Interamericana Gigantes Awards como “Cuenta de Twitter de Noticias”

Fernando Valvuena entrega el premio Academia Interamericana Gigantes Awards a lapatilla.com / Foto Juan Peralta – lapatilla.com

 

Recientemente se llevó a cabo la entrega de los premios Academia Interamericana Gigantes Awards, y lapatilla.com obtuvo la mayoría de los votos en el renglón “Cuenta de Twitter de Noticias”.

lapatilla.com





Fernando Valvuena, presidente de la academia Gigantes Awards, hizo entrega de la estatuilla y comentó que estos premios fueron creados para “reconocer la trayectoria de profesionales que se han destacado por su talento en el ámbito empresarial y artístico, con el fin de contribuir al valor de cada nominado, catalogándolos como Gigantes en el gremio donde se han desarrollado, dejando su huella como ejemplo e incentivo para los jóvenes y seguidores”.

Indicó que “la estatuilla de Gigantes Awards representa tres momentos significativos en la historia de la humanidad: El espíritu guerrero de la época medieval con la espada y armadura. El estilo del periodo clásico representado con el uso de su saco y corbatín. La visión futurista propia de las nuevas generaciones con su casco. Su imagen colosal y robusta no sacrifica la elegancia de un caballero que enarbola un bastón de mando, como símbolo de autoridad que acude al rescate permanente del honor”.

Valbuena enfatizó que estos premios serán entregados cada dos (2) años.

 

 

lapatilla con su Premio Gigantes Awards – Foto Juan Peraza

 

lapatilla con su Premio Gigantes Awards – Foto Juan Peraza

 

lapatilla con su Premio Gigantes Awards – Foto Juan Peraza