Pedro Carreño: La oposición sabe que se va a llevar una gran derrota en las parlamentarias

Pedro Carreño: La oposición sabe que se va a llevar una gran derrota en las parlamentarias

 

Este viernes 13 de diciembre, el constituyente del Poder Público de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Pedro Carreño, dijo que la oposición venezolana “sabe que se va a llevar una derrota en las próximas elecciones parlamentarias”.

lapatilla.com

“La derecha venezolana sabe que la inmensa mayoría en el país respalda a Nicolás Maduro. Ellos saben que en las próximas elecciones parlamentarias van a recibir una gran derrota, y cuando digo ´ellos´ no solo me refiero a la oposición venezolana, sino también al gobierno de los Estados Unidos, el imperialismo”, dijo durante entrevista en el programa En la mañana, transmitido por VTV.

“Ellos (oposición venezolana) desde ya andan preparando el terreno para criminalizar el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los próximos comicios de la Asamblea Nacional”, añadió.

A su juicio, “la derecha internacional está obsesionada con ponerle la mano al petróleo venezolano. Esto ya ha pasado en otros países. Ellos no van a cambiar su modelo, saben que quieren ponerle la mano al petróleo venezolano”.

En este sentido, destacó que en todos los ataques contra Venezuela “Quien mueve los hilos en todos es es el imperio, y ese imperio hasta que no le ponga las manos a las riquezas nacionales no se va a quedar quieto”.

Exit mobile version