El admirable gesto de Kobe Bryant en un aparatoso accidente de tránsito en California (VIDEO)

El admirable gesto de Kobe Bryant en un aparatoso accidente de tránsito en California (VIDEO)

Kobe Bryant. | EFE/Sáshenka Gutiérrez

 

En medio un accidente de tránsito provocado por el temporal que azota a California, las víctimas se llevaron una gran sorpresa al ver que una de las personas que se acercó a colaborar era Kobe Bryant. La ex estrella de Los Angeles Lakers no dudó en bajarse de su coche para colaborar con varios damnificados de un choque múltiple en Newport Beach.

Por Infobae





Según imágenes difundidas por el portal TMZ Sports, Kobe fue uno de las personas que se detuvo para ayudar en un incidente en California, que vive días de alerta por un temporal climático que afecta a la costa Oeste de Estados Unidos.

El ex jugador de la NBA caminó la zona y prestó ayuda a los implicados en un accidente que se produjo por la escasa visibilidad y la humedad de la carretera debido al temporal. ‘La Mamba Negra’ , que estaba vestido de rosa, aparcó su camioneta y se acercó a varios vehículos que estaban chocados.

No es la primera vez que Kobe desempeña el papel de buen samaritano después de un accidente. Hizo lo mismo en septiembre de 2018, también en Newport Beach y ayudando a las personas después de la colisión de autos. Aunque en esa ocasión se trató de un accidente automovilístico menos caótico y multitudinario. Un automóvil había cruzado un semáforo en rojo y se estrelló contra otro vehículo.

En aquella ocasión, TMZ Sports dijo que Kobe le ofreció su teléfono a uno de los conductores para tomar fotos de su coche. Por ello también es probable que en esta ocasión haya prestado su móvil a quienes debían comunicarse con familiares o tomar fotografías.

Este gesto de Bryant, quien se retiró en abril de 2016 y este año apareció en China para la disputa de Mundial de Baloncesto, ha sido viralizado en distintas plataformas de las redes sociales y elogiado por varios usuarios que admiraron su grandeza al momento de ayudar a quienes lo necesitaban.