El CONTUNDENTE mensaje de Guaidó a funcionarios de la Dgcim

El CONTUNDENTE mensaje de Guaidó a funcionarios de la Dgcim

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó (c), ofrece rueda de prensa este sábado en Caracas (Venezuela). EFE/RAYNER PEÑA R.

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió este sábado un mensaje a los funcionarios de la Dgcim tras el allanamiento a la casa de la diputada Yanet Fermín.

lapatilla.com





Guaidó invitó a los miembros de dicho cuerpo a ponerse del lado de la Constitución. “Teniente Abel Angola García y agente Paola Colina: ¿Cómo van a explicarles a sus familiares que uds están colaborando con la tragedia? ¿Cómo verán a sus hijos y familia a los ojos? ¡Es la hora para todos los funcionarios, civiles y militares, de ponerse del lado de la constitución!”, escribió.

El presidente encargado pidió a los funcionarios que dejen de seguir las órdenes de sus superiores, ya que ellos piden que les quiten las sanciones impuestas por la Comunidad Internacional.

“Quienes los envían a cumplir órdenes inconstitucionales se esconden y viven rogando que les quiten a ellos las sanciones personales. Son ustedes quienes quedan expuestos y avergüenzan a sus familias mientras vivimos este desastre. Estamos a tiempo para salvar a toda Venezuela”, cerró.