En el Zulia, venta de gasolina por número de placa inicia el #16Dic

Foto: panorama.com.ve

 

El sistema de surtido de gasolina por número de placa inicia el próximo lunes 16 de diciembre en todas las estaciones de servicio del Zulia. Así lo informó Lisandro Cabello, secretario de Gobierno del Estado.

Por La Verdad





El sistema operará de la siguiente manera: los días lunes, miércoles y viernes surtirán los vehículos con placas que finalicen en los números 0, 2, 4, 6 y 8.
Ads by

Los martes, jueves y sábado, los autos con placas que finalicen en los números 1, 3, 5, 7 y 9. Los domingos podrán abastecerse de combustible todos los vehículos sin distinción de placa.

Cabello recalcó que este sistema estará operativo en los 21 municipios del Zulia. Además, aseguró que todos los cuerpos de seguridad del estado supervisarán la aplicación del nuevo método.

“Tendremos a generales, coroneles, alcaldes y concejales verificando que se cumpla esta ley”, afirmó Cabello y agregó que garantizan el surtido de combustible para la semana próxima.

Se mantiene el horario de servicio en las estaciones de 6.00 de la mañana a 12.00 de la noche, con un máximo de 50 litros para cada vehículo.

Cabello especificó que en el Zulia se mantienen activas 212 estaciones de servicio, de las cuales 133 poseen generadores eléctricos que les asignó el Gobierno regional.

Leer más en: La Verdad