Jorge Rodríguez desempolvó su guion novelero y acusó a media oposición en nuevo “ataque terrorista” (VIDEO)

guion
Jorge Rodríguez | Foto: Cortesía @VTVCanal8

 

 

El representante del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, preparó su guion de novela para nuevamente involucrar a diputados de la Asamblea Nacional y al presidente encargado de Venezuela en un nuevo “ataque terrorista” contra el país.





lapatilla.com

“Mañana la intención era que con policías del estado Sucre iban a tomar con armas, que serían provistos por dos diputados suplentes de Voluntad Popular, el Cuartel General Mariscal Sucre y el comando de la GNB 153 en Cumaná para generar un baño de sangre”, expresó.

Destacó además que capturaron “a un grupo de los cabecillas de la acción terrorista y estamos en la búsqueda de algunos otros”, dijo.

Según Rodríguez, “La célula terrorista está dirigida por Leopoldo López y el gobierno de Iván Duque. Ya pronto mostraremos las pruebas de como iban a ingresar desde Colombia 300 fusiles que utilizarían células terroristas”.

“Con la entrada de esos fusiles se iba a generar una situación que Leopoldo López le encomendó a Guaidó y este recurrió a los oficios de la diputada Yanet Fermín, alias ‘manuelita'”, dijo.

“Anoche Juan Guaidó en avanzado estado de ebriedad se presentó en un apartamento de El Hatillo y con desesperación trató de impedir una operación que se viene desarrollando desde hace algunas semanas”, dijo.

Asimismo, comentó que el régimen de Maduro está en “proceso de búsqueda y captura contra la diputada Yanet Fermín por ser la cabecilla de los actos sangrientos que pretendían perpetrar este 15 de diciembre”, dijo.

Asimismo, expresó que la búsqueda también va contra Fernando Orozco, destacando que “seguramnete los capturaremos en la próximas horas”.