Richard Páez regresa a Mineros de Guayana para el 2020

Mineros
Foto: @MinerosGuayana / Twitetr

 

Con el objetivo de planificar la temporada 2020 del fútbol venezolano y la Copa Sudamericana, la nueva junta directiva de Mineros de Guayana hace oficial el regreso del Dr. Richard Páez como nuevo entrenador del equipo negriazul.

El estratega merideño se encuentra en la ciudad desde el viernes 13 de diciembre observando los nuevos talentos del fútbol guayanés y la mañana de este sábado concretó su incorporación al elenco minerista acompañado por Jorge Durán como asistente técnico.

Páez fue entrenador de Mineros de Guayana durante la temporada 2013-2014 en la cual los negriazules se consagraron campeones del Apertura; el primer torneo corto conquistado por el negriazul. Además, en su primer periplo con el elenco guayanés, el ex estratega de la selección nacional, cosechó el 62,61% de los puntos disputados, uno de los promedios más altos del equipo en el siglo actual.

Nueva directiva

La llegada de Páez al banquillo minerista, va de la mano de la nueva junta directiva del equipo que estará encabezada por el Gral. Julio Fuentes Manzulli como presidente, Oscar Patiño Torres en las labores de vicepresidente, Yauodat Chalich como director ejecutivo y Oneill Peña en la gerencia general.

Con información de nota de prensa