¡Señorita! Sorprendieron a la mamá de Jennifer López perreando en pleno concierto


Jennifer López, también conocida como La diva del Bronc, escandalizó a todos sus fanáticos en pleno concierto al presentar a su mamá Lupe e invitarla a subir al escenario para bailar al ritmo urbano.

JLo se encuentra en el mejor momento de su vida al estar nominada al Globo de Oro por su papel de ‘Ramona’ en la película ‘Estafadoras de Wall Street’, además de encontrarse en una exitosa gira y por supuesto a la espera del día de su boda con Álex Rodríguez.

Ahora, a través de la cuenta de Instagram del programa ‘Un Nuevo Día‘, se publicó un video en el que aparece JLo muy sexy en pleno show frente a miles de personas, bailando muy candente con un vestidito azul con brillos que tenía transparencias en la parte del abdomen y por supuesto dejaba expuestas sus candentes piernas.





Sin embargo, lo que más llamó la atención del video fue que en todo momento del metraje aparece ‘Lupe’, la mamá de Jennifer López quien se muestra emocionada por ver a la boricua en acción.

La mamá de JLo va vestida de negro y tiene un sorprendente parecido físico con la cantante y sin dudas posee la energía y vitalidad que le heredó a la famosa latina, quien además de cantar, actúa, es empresaria, productora y tiene su línea de ropa, cosméticos y perfumes.

En una de las escenas JLo invita a su mamá a subir al escenario ante la sorpresa y emoción de la señora Lupe quien emocionada es ovacionada por el público y hasta se anima a ‘perrear’ junto con su hija dejando a todos atónitos y extasiados a la vez, mientras Jennifer López con su candente cuerpo y su sexy vestido mueve caderas y trasero.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO