Cuatro sargentos y un teniente son señalados por robo de vehículos y homicidios en Apure

Cuatro sargentos y un teniente son señalados por robo de vehículos y homicidios en Apure

Foto: Cortesía | Referencial

El Eje de Homicidios del Cicpc con base en San Fernando esclareció los homicidios de Reedys Alexander Morillo González (42), y de Juan Carlos Colmenares (43), siendo señalados cinco efectivos castrenses como presuntos autores del doble crimen.

Luego de trabajos de campo y análisis telefónicos las pesquisas del cuerpo detectivesco determinaron que los militares valiéndose de sus uniformes “agarraban carreras a taxistas, a quienes llevaban a zonas oscuras y solas, y les quitaban la vida, para que no los delataran por su vestimenta, y posteriormente los despojaban de sus pertenencias”, cita la minuta.

Los victimarios fueron identificados como sargentos Marbily del Camen Páez (34), Raúl Andrés Guerrero (22), Andrés Eduardo Bolaño (21), Álvaro Luis Sánchez Farfan (22), y el teniente Roy Eduardo Morales Travieso (37), todos adscritoa al Batallon 826 Trinidad Morán.





Se conoció que el primer hecho punible se perpetró en la carretera nacional Biruaca – Achaguas, frente a “Petro Casa”, y el segundo sucesos en la carretera perimetral norte, Biruaca, estado Apure.

Como evidencias fueron colectadas dos teléfonos celular, dos vehículos desvalijados y picados, y un arma de fuego, tipo pistola, marca Prieto Bereta, serial Serial k23421Z, perteneciente a la FAN.

El procedimiento fue notificado al Fiscal 20 del Ministerio Público en la entidad y los funcionarios dejaron constancia que fue acordada vía de excepción la orden de aprehensión por el tribunal tercero de control de la región.