El Winterfest Boat Parade 2019 inició su ruta festiva en el New River

 El mejor espectáculo en H2O zarpó del centro de Fort Lauderdale y llevó la alegría navideña a los juerguistas por el Intracoastal Waterway con diseños extravagantes y festivos.

El Seminole Hard Rock Hotel & Casino Winterfest Boat Parade, ahora en su año 48, comenzó el sábado por la noche en el río New.





Por WSVN

View image on Twitter

Más temprano el sábado, las multitudes comenzaron a reunirse junto al agua mientras se preparaban para disfrutar de las vistas y los sonidos.

“Este es mi evento favorito del año”, dijo la asistente Lanie Shapiro. “Las decoraciones, y todos se saludan, y todos están de fiesta en los barcos, y es muy divertido”.

“La energía, las carrozas, solo toda la camaradería”, dijo la asistente Jillian Hervish.

“Las luces son increíbles. Ni siquiera sé cómo generan tanta electricidad en estos barcos ”, dijo una mujer.

Incluso Santa Claus se metió en la diversión.

“¡Feliz festival de invierno! Así se hace ”, dijo antes del comienzo del evento.

Embedded video

Los barcos viajaron 12 millas, dirigiéndose hacia el este hasta el Intracoastal, luego todo el norte hasta llegar al lago de Santa Bárbara en Pompano Beach.

Miles se sentaron y disfrutaron de los casi 100 barcos que participaron en las festividades de este año.

Entre los rostros familiares que los juerguistas vieron este año se encontraban los presentadores de 7News Craig Stevens y Belkys Nerey, quienes sonrieron y saludaron a la multitud.

Pero el brillo y el glamour no solo se sentían en el agua. Las festividades festivas también se sintieron en tierra, con comida, animales y fotografías con bufones sobre pilotes.

“Me gusta cómo todos tienen la misma energía”, dijo una mujer, “como que todos están felices de estar aquí, todos están súper felices de comenzar la Navidad”.

“Me gusta que la gente venga a mezclarse y cosas así. Esto es asombroso ”, dijo otro juerguista.

Los puentes a lo largo de la ruta se cerraron temporalmente, comenzando en Las Olas Boulevard y terminando en Commercial Boulevard, así como en las avenidas Séptima a Tercera.

Pero a pesar de las copias de seguridad del tráfico, los espectadores dijeron que no importaba, siempre que pudieran disfrutar del espectáculo.

“Fue asombroso. Fue muy divertido ”, dijo una mujer. “Una comunidad, todos están pasando un buen rato, y es un evento tan social”.

A las 10 pm, los barcos participantes se dirigían de regreso a la línea de salida en Fort Lauderdale.

WSVN transmitirá el desfile anual de Winterfest Boat Parade el próximo sábado 21 de diciembre a las 7 pm, así como el día de Navidad a las 5 am y al mediodía.