Encuentran narcoavioneta en un hangar en Guárico

Foto: Twitter @A_Matheusmelend

 

 

En un operativo realizado en el estado Guárico, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); lograron incautar una avioneta usada para actividades de narcotráfico y practicaron siete detenciones.





Por: Notitarde

Los uniformados allanaron el hangar número 24 del Aeródromo de San Juan de los Morros donde encontraron la aeronave. Luego del análisis químico practicado a la avioneta arrojó positivo para cocaína y se encuentra vinculada a los detenidos.

La información la confirmó el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alberto Matheus Meléndez; a través de su cuenta Twitter. Dijo que con este operativo lograron desarticular una banda dedicada al tráfico ilícito de drogas.

“En Edo Guárico, funcionarios de @GNB_Guarico34 practicaron un allanamiento en el hangar 24 del Aeródromo de San Juan de los Morros como parte de las investigaciones sobre la banda dedicada al tráfico ilícito que fue desarticulada el pasado 12 de diciembre”, explicó.

En un segundo mensaje añadió: “Durante el allanamiento los funcionarios militares detectaron una aeronave, luego del análisis químico, que arrojó positivo para cocaína y se encuentra vinculada a los detenidos (4 colombianos y 3 venezolanos) quienes poseían amplio prontuario por tráfico ilícito de drogas”.

https://twitter.com/A_Matheusmelend/status/1206221763073499136?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1206221763073499136&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.notitarde.com%2F