Fabiana Rosales rindió tributo a víctimas de la tragedia de Vargas al cumplirse 20 años del desastre natural

Fabiana Rosales rindió tributo a víctimas de la tragedia de Vargas al cumplirse 20 años del desastre natural

Foto: CCN

 

 

La Primera Dama de la República, Fabiana Rosales, conmemoró y rindió tributo este domingo a las víctimas de la tragedia de Vargas, al cumplirse veinte años del desastre natural que sacudió a Venezuela.





Por: Centro de Comunicación Nacional

“Hoy se cumplen 20 años del desastre de Vargas, un hecho que enlutó y separó a las familias venezolanas. Dos décadas después, aún hay hogares que sufren las secuelas de la tragedia, en un estado que desde entonces ha sido olvidado”, expresó Rosales de Guaidó a través de su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, la Primera Dama agregó que “por cada uno de los que ya no están, por los que hoy viven con cicatrices del desastre, por ellos elevamos nuestras oraciones”.

De igual forma, la esposa del presidente (e) Guaidó aseguró tener la seguridad y la convicción de que unidos, todos los venezolanos lograrán conseguir la Venezuela que tanto soñamos.

“Hemos sido testigos de la voluntad de los varguenses de salir adelante aunque lo perdieron todo, trabajaron para la reconstrucción de sus vidas y de sus hogares aún con el dolor que esto significó. Es por eso que tenemos la certeza que con el trabajo duro, con la unión de todos los venezolanos, sacaremos a Venezuela de la emergencia en la que unos pocos la tienen sumergida”, destacó.

De igual forma, Rosales aseguró que “tras alcanzar la democracia nuestra nación será protagonista de la reconstrucción de Vargas, de Venezuela, de cada familia fracturada”.

Por último, la Primera Dama de Venezuela sostuvo que pronto tendremos “un país en el que nadie será obligado a irse, un estado Vargas que será muestra de progreso y turismo, para que los locales y extranjeros puedan disfrutar de nuestras bellezas, para que nuestros hijos recorran sus playas sin miedo y junto a la familia conocer sus tradiciones”.