Costa Rica en el top de destinos más buscados en Google para planificar vacaciones

 

Costa Rica destaca como uno de los principales destinos turísticos que buscan los viajeros, cuando utilizan Google como herramienta para planificar sus vacaciones.





Por: Multimedios

Actualmente, el país ocupa la 4° posición en la lista de los países de Centroamérica y del Caribe más buscados por tustistas en Canadá y Estados Unidos; además, es el tercero más buscado por los europeos.

Estos datos fueron presentados en el Google Think Turismo 2019, conferencia que reunió en Miami (EEUU) a las principales organizaciones de turismo de Latinoamérica, con el objetivo de facilitarles nueva información y tendencias sobre la industria en la región.

De acuerdo a los datos presentados por Google, del 2018 a 2019, los usuarios de Estados Unidos, Canadá y Europa aumentaron en promedio un 75% las búsquedas sobre viajes con destino a Latinoamérica.

Sobre estos destinos, Costa Rica se ubica en el 6° lugar de los países latinoamericanos más buscados por usuarios de Estados Unidos (16 a nivel global); mientras que está de 5° en los gustos de los turistas canadienses (16 en el global).

Lea artículo completo en Multimedios