Kylie Jenner se juntó con Rosalía mientras las redes enloquecen con rumores de colaboración (FOTOS)

Kylie Jenner se juntó con Rosalía mientras las redes enloquecen con rumores de colaboración (FOTOS)

Fotos: vía Instagram.

 

Kylie Jenner se reúne con Rosalía y rompen Internet mientras toman mimosas y presumen sus curvas. Y es que luego de una admiración mutua, por fin pudieron verse cara a cara, ¿habrá alguna colaboración?

Por Brenda Colón Navar / Soy Carmín 

Ya habíamos visto que Kylie Jenner disfrutaba mucho de la música de Rosalía y de intérpretes del mismo género musical como J Balvin, las canciones sonaban en las salidas con sus amigas, acudió a varios conciertos y ahora pudo conocer a una de sus cantantes favoritas.

Para Rosalía la admiración es mutua, pues dejando de lado la fama de Kylie Jenner y su familia, Kylie es una mujer de 21 años que goza de una gran fortuna creada por ella misma y la empresa de maquillaje y cuidado de la piel que lleva su nombre, además de una gran mamá.

Si bien, ambas se han caracterizado por su talento y belleza, no es común verlas juntas por lo que su encuentro de esta mañana fue una verdadera reunión de curvas, talento e inteligencia.

KYLIE JENNER Y ROSALÍA, MIMOSAS PARA DESAYUNAR

Ya Kylie Jenner había compartido en Instagram que se levantó y se arregló desde temprano. Portaba un traje gris que le cubría de pies a cabeza pero además, resaltaba sus curvas, era un corte parecido al traje blanco que le vimos ayer.

Después compartió las imágenes del encuentro con Rosalía y las mimosas que disfrutaron, una bebida que al parecer se ha convertido en una de sus favoritas. Simplemente comentó en Instagram: “Madre mía, Rosalía”.

Exit mobile version