León Jurado: El próximo año veremos a las familias venezolanas nuevamente unidas

León Jurado: El próximo año veremos a las familias venezolanas nuevamente unidas

Foto cortesía

 

El alcalde del municipio San Diego León Jurado Laurentín expresó que el año que viene se debe cumplir el deseo que todos los venezolanos tenemos en nuestro corazón, que no es más que ver a las familias venezolanas unidas, que puedan volver muchos de los que se han tenido que ir.

La aseveración del burgomaestre la realizó durante el evento “Los Globos del Deseo” en el marco de la programación de Navidad en San Diego.





Desde hace 6 años la Alcaldía del municipio San Diego realiza el tradicional lanzamiento de “Los Globos del Deseo”. En esta ocasión 2.500 niños y adultos carabobeños lanzaron al cielo la misma cantidad de globos 100% biodegradables para pedir por el anhelo de vivir en un país mejor.

“Por supuesto que el deseo que todos los venezolanos tenemos, es vivir en un país mejor, en un país con una economía estable, con prosperidad y en el que todos, sin exclusión, tengamos bienestar”, recalcó el alcalde León Jurado Laurentín durante su intervención este fin de semana.

En tiempos difíciles –dijo- como los que estamos viviendo, no podemos olvidar a los niños, no podemos negarle el derecho al esparcimiento y a una recreación sana y de calidad como lo hacemos acá en el municipio San Diego.

Siempre debemos buscar que nuestros niños en medio de las dificultades vean las situaciones positivas, concluyó el alcalde.

“La Navidad de San Diego es la luz de la esperanza que debemos conservar para el próximo año todos los venezolanos. Estoy seguro que unidos lo lograremos”.

Nota de prensa