Reto VIRAL: ¿Eres capaz de hallar el gatito escondido entre las hojas?

 

En Facebook se ha difundido un nuevo reto viral, el cual ha causado furor en las redes. Este reciente desafío consiste en hallar a un gato oculto entre las hojas, algo que casi nadie ha podido lograr, pues este se camufla muy bien. El ‘challenge’ se ha vuelto tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, han tratado de superarlo, pero pocos lo lograron. ¿Crees poder hacerlo? Aquí te daremos todos los detalles.





Por: La República

En muchas ocasiones se han convertido tendencia en redes sociales diversos retos, que consisten en hallar algún objeto, persona o animal, los cuales presentan un enorme desafío para gran cantidad de internautas. Sin embargo, en este caso el desafío se ha tornado aún más difícil, pues muy pocos puedes encontrar al gato oculto.

 

¡INTÉNTALO!

 

Según el medio web The Dodo, la imagen se originó después de que una mujer estuviera barriendo una enorme cantidad de hojas que habían caído sobre su jardín. Su mascota, un gato llamado Lion, al ver esta pila de hojas secas, no tuvo mejor idea que echarse a jugar entre ellas y luego tomar una siesta.

En ese momento la chica le tomó una fotografía a su mascota, sin embargo, cuando vio la instantánea no logró encontrar al gato. Por este motivo, decidió compartirlo en Facebook y otras redes sociales y así comprobar si ella era la única que no podía hallar al felino. Para su sorpresa la mayoría de personas que vieron su publicación tampoco pudieron cumplir este reto.

Ahora, si no lo lograste, aquí la respuesta