Sigue el show: Saab asigna a dos fiscales para investigar presunto atentado a cuarteles

Sigue el show: Saab asigna a dos fiscales para investigar presunto atentado a cuarteles

Show
El fiscal venezolano Tarek William Saab hace gestos al dirigirse a la prensa en el edificio del fiscal en Caracas, el 14 de febrero de 2019. (Foto por YURI CORTEZ / AFP)

 

Tarek William Saab en participación vía telefónica por el canal chavista Venezolana de Televisión (VTV), se pronunció sobre el reciente show del régimen de Nicolás Maduro por un presunto nuevo atentado en cuarteles del país para este domingo 15 de diciembre.

lapatilla.com





Saab expresó que destinó a dos fiscales con competencias naciones para investigar el hecho donde involucran a los diputados Yanet Fermín y Fernando Orozco junto al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Hemos designados dos fiscales con competencias nacionales a penas conocimos de esta terrible noticia de este grupo para tratar desestabilizar el país en estas navidades”.

Sobre nuevas pruebas de presunta corrupción de diputados a la Asamblea Nacional, destacó que “es una banda que actúa de manera dual”, señalando a Guaidó y a Leopoldo López.

Resaltó que los diputados “Entre ellos se han caído a puñaladas, acusándose entre unos y otros que han avergonzado la comunidad”, fue parte de lo señalado por el funcionario chavista.