Ante instancias internacionales, Luis Florido denuncia intenciones del régimen de Maduro de disolver la AN

Ante instancias internacionales, Luis Florido denuncia intenciones del régimen de Maduro de disolver la AN

Foto: @LuisFlorido / Twitter

 

 

El diputado a la Asamblea Nacional, ahora en el exilio, Luis Florido, a través de su cuenta en la red social Twitter, dio a conocer que se reunió con la Directora para las Américas del Servicio Exterior Europeo, Edita Hrdá para dar a conocer la intención de disolución del parlamento nacional por parte del régimen de Nicolás Maduro.





lapatilla.com

“Producto de invitación que nos hizo Crisis Group a Bruselas pudimos conversar con Edita Hrda y Ana Gallo Alvarez  Directora para Americas Serv. Ext. Europeo y Gabinete, dimos a conocer el intento de disolución del parlamento a través de la cooptación y la persecución de diputados”, indicó.

Asimismo, detalló que se reunió con la Comisión Europea para Latinoamérica y el Caribe (Colac), donde resaltó “la importancia del nombramiento de un nuevo CNE por la AN, ajustado a la Constitución y la necesidad de una salida democrática en Venezuela ante el desastre que vivimos”, dijo.

Por último, infomró que habló con funcionarios europeos sobre la libertad de los diputados Roberto Marrero y Juan Requesens además de otros presos políticos civiles y militares.

“También hablamos con funcionarios europeos sobre la libertad de  Roberto Marrero, Juan Requesens y todos los presos políticos civiles y militares, más aún en esta época de navidad cuando la reunificación familiar es tan importante, así como debe reunificarse la familia Venezolana”, destacó.