Hallan un cráneo en un cerro de Lara

Hallan un cráneo en un cerro de Lara

Tremenda sorpresa se llevó un grupo de personas, cuando se tropezaron con un cráneo humano, al momento en el que iban caminando hacia un cerro en Siquisique, municipio Urdaneta. Los hombres alarmados decidieron notificar a los cuerpos de seguridad.

Por Euseglimar González | LA PRENSA de Lara





El pasado sábado funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta la zona para realizar las experticias e investigaciones sobre el hecho. Este sería el segundo hallazgo de restos humanos en un mes, pues el pasado 15 de noviembre en el mismo municipio fue encontrada una osamenta, al parecer de un hombre.

El día del hallazgo las personas que viven cerca del cerro se fueron hasta la escena del crimen y no salían de su asombro. Entre ellos comentaban que no se habían enterado de personas desaparecidas por el sector.

“Sólo era el cráneo que se consiguió, pero eso está irreconocible. Serán los expertos quienes investiguen de quién se trata”, soltó una señora que reside en Siquisique.

Ese día los “petejotas” colectaron las evidencias encontradas en la zona boscosa, y lo trasladaron hasta el laboratorio para los estudios pertinentes, según contó a LA PRENSA una fuente del cuerpo detectivesco.

Van cuatro

En lo que va de año han hallado 4 osamentas o restos humanos en diferentes municipios de Lara. El pasado 15 de noviembre encontraron la osamenta de un hombre en Siquisique.

Cuatro meses atrás fue hallada una osamenta en San Miguel, municipio Jiménez. Los restos pertenecían a un chamo que tenía dos meses desaparecido y fue encontrado por sus familiares.