Sujetos en Florida crearon una supuesta organización sin fines de lucro para atraer a menores al tráfico sexual

Sujetos en Florida crearon una supuesta organización sin fines de lucro para atraer a menores al tráfico sexual

MiamiHerald

William Foster, de 48 años, Hanah Chan, de 30 años,  y Ashleigh Holloway, de 36 años, están siendo acusados por obligar a las víctimas, incluidas  niñas menores de edad, a trabajar como bailarinas exóticas y tener relaciones sexuales con clientes a cambio de un lujoso estilo de vida. 

El problema del tráfico sexual se acrecienta en estados como la Florida y cada vez los delincuentes buscan mecanismos oscuros para evadir a las fuerzas de seguridad.

El FBI comenzó su investigación en febrero de 2017 cuando dos mujeres contactaron a los agentes y dijeron que fueron reclutadas por Foster cuando eran adolescentes, según una acusación revelada la semana pasada en el tribunal federal de West Palm Beach.





Foster fue el líder del plan de tráfico sexual durante al menos 15 años, según los investigadores. El sujeto creó un web site, Fosters Care Inc, donde ofrecía ayuda a mujeres víctimas del delito antes mencionado y cuando les tocaba su rehabilitación, él les compraba coches lujosos y ropa de conocidos diseñadores, con la condición de trabajar como prostitutas.