Se arregló en un salón de belleza y, como se iba sin pagar, ahora es la más guapa de la cárcel (FOTO)

Se arregló en un salón de belleza y, como se iba sin pagar, ahora es la más guapa de la cárcel (FOTO)

 

Se arregló las uñas, pidió microblading y un tinte, no quiso pagar. Ahora es la más guapa de la cárcel, pues insiste en no cubrir la cuenta del salón de belleza. Su nombre es Rode Sarahi J.O.  y ahora es la mujer más famosa en redes sociales. ¿Su delito? Solo quiso ser bonita.





Por Brenda Colón Navar / Soy Carmín

Todo ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua de México, en Vistas de Aurora. Rode Sarahí J.O. una joven de 20 anõs de edad fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal luego de ser acusada del delito de fraude genérico.

Al parecer, Rode Sarahí J.O. fue acusada por elementos del salón de belleza al que acudió para hacerse diversos tratamientos de belleza luego de negarse a pagar la cuenta de tres mil pesos. Elementos del salón revelaron que la joven había pedido pestañas, tratamiento de uñas, microblading, tinte y alaciado. 

Foto: Se arregló las uñas, pidió microblading y tinte, no quiso pagar. Es la más guapa de la cárcel. Foto: cortesía.

 

Los mismos trabajadores de la estética la detuvieron mientras llegaba la policía, como Rode Sarahí siguió insistiendo en que no pagaría, fue detenida y presentada ante las autoridades correspondientes.

De momento se desconoce si recibirá algún tipo de condena o si alguno de sus familiares o amigos pagará la deuda pendiente, con lo que podrían retirar los cargos. Por ahora, la historia de Rode Sarahí J.O se ha vuelto viral en redes sociales y ha provocado infinidad de burlas.