Disney ajusta el procedimiento de la cola virtual para el nuevo viaje de Star Wars

Disney ajusta el procedimiento de la cola virtual para el nuevo viaje de Star Wars

Hay cambios en la tienda para los visitantes del parque temático de madrugadores que se dirigen a Disney’s Hollywood Studios para montar la nueva atracción Rise of the Resistance en Star Wars: Galaxy’s Edge. Disney ha anunciado un cambio en su sistema de colas virtuales, que se conoce como “grupos de abordaje” desde que Rise debutó a principios de diciembre.

Por Orlando Sentinel

La cola virtual comenzará en el horario de apertura publicado del parque temático, según una publicación en el blog oficial de Disney Parks. Es entonces cuando los visitantes podrán asegurar un lugar en el ciberespacio en línea a través de la aplicación My Disney Experience, y es cuando también se abrirán el resto de las atracciones de Hollywood Studios.

Disney’s Hollywood Studios está programado para abrir a las 7 am hasta el 26 de diciembre, y luego a las 6 am hasta el final del año, según disneyworld.com.

Los visitantes pueden ingresar al Hollywood Boulevard del parque antes del horario de apertura, y algunos lugares pueden estar abiertos. Disney enumera la tienda Keystone Clothiers y el Trolley Car Cafe (también conocido como Starbucks) como ejemplos.

La publicación del blog también dice que el parque distribuirá “grupos de abordaje de respaldo” después de que se hayan completado los grupos planificados. Las personas con pases de respaldo serán notificadas a través de la aplicación My Disney Experience mediante notificación si la capacidad permite más pasajeros ese día.

Desde que Rise debutó el 5 de diciembre, los entusiastas fanáticos han estado llegando antes de la madrugada, y los grupos de abordaje generalmente se han llenado para el día a las 8:30 a.m. Los visitantes también pueden experimentar otras atracciones de Hollywood Studios, como la Torre del Terror o Slinky Dog Dash mientras esperan sus turnos en Rise. Este cambio parecería cambiar ese marco de tiempo.

Entre las características de Rise of the Resistance se encuentran un sistema de conducción sin rieles, animatronics, escenas de batalla, efectos especiales y una alta banda sonora de John Williams. Es el segundo viaje en abrir en Galaxy’s Edge; Halcón Milenario: Smugglers Run debutó con la tierra. Está previsto que un clon de Rise ride comience a operar en Disneyland a mediados de enero.

Exit mobile version