El Museo de las Ilusiones en Miami, un reto para la imaginación

En un mundo donde lo cotidiano resulta más cómodo, es importante aprender a salirnos de la rutina con creatividad e ingenio. Aventurarse a lo desconocido es un excelente ejercicio para la mente. Esto es lo que ofrece el Museo de las Ilusiones en Miami Beach, además de mucha diversión.

Por Diario Las Américas





Este museo, que cuenta con sedes en San Francisco y Los Ángeles, ha llegado recientemente a Miami para el deleite de locales y visitantes.

Quienes asistan a este museo interactivo podrán adentrarse en un mundo de ilusiones y color, donde las dimensiones, las leyes de la gravedad y hasta la lógica se trastocan para jugar con nuestros sentidos.

Las fotografías con flash son el mejor modo de guardar esas memorias, y los espacios sobran para tomar increíbles instantáneas. Desde mundos mágicos, pasando por precipicios y zonas de vértigo, hasta la interacción con monstruos de toda clase, el museo ofrece entretenimiento para todos los gustos y todas las edades.

Y ya que todo está dicho, solo queda vivirlo personalmente. Esta es la dirección: 536 Lincoln Road, Miami Beach, FL 33139.