Reportan avioneta declarada en emergencia con nueve pasajeros cerca de Charallave

A través de los organismos de emergencia fue reportada la aeronave King 100, siglas YV 1104, con nueve personas a bordo. De acuerdo al parte, ha sido declarada en “emergencia” al no aterrizar en el aeropuerto de Charallave luego de haberse reportado sin novedad a 5 millas náuticas en el radial 270.

“DETRESFA YV 1104 KING 100 POB 09 último reporte 5NM SVCS RDL 270”





De acuerdo con el Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastre en Miranda, la  Torre de control del Aeropuerto de Caracas Oscar Machado Zuloaga informó a las 18:58hrs, en el mnicipio: Cristóbal Rojas, Parroquia: Las Brisas, a 5 millas del Aeropuerto hubo un evento de: “Aeronave en fase de alerta”, donde indica que la aeronave modelo King Air 100, matrícula YV1104, que perdió comunicación a 5 millas del aeropuerto (lugar de destino).

“Cabe destacar que dicha aeronave procedente del aeropuerto de Guasipati, estado Bolívar, con nueve (9) tripulantes a bordo, que extraoficial y presuntamente serían:

Capitán Héctor Alemán, Alejandro Enrique Suegart Bonnet, Ana Maria Del Carmen Fois Colina, Humberto Jose Vivanco Quintero, Daisy Maigualida Colina Polanco, Rafael Jose Araujo Cardozo, Marielbys Alejandra Contreras Cardenas, Mariano Agustin Diaz Ramirez

Información en desarrollo